Introduce los datos de manera fácil y rápida..


Los trabajadores

Nuestros trabajadores ya tienen suficiente tarea con recoger la basura por lo que facilitarles la introducción de los datos debe ser imprescindible. El operario lee mediante un código QR la identidad del vecino, después el volumen de la fracción de basura que recoge (una estimación visual) y si existe una incidencia (no ha sacado la fracción establecida, la basura está esparcida, el cubo no es el predeterminad, etc.)

Útil, atractiva y muy intuitiva.

La interfaz de usuario, los servicios que ofrece, su diseño y funcionalidad hacen de esta aplicación un elemento indispensable para gestionar su PaP de forma efectiva y sencilla.

La tecnología ha venido para facilitarnos la vida, aunque a veces creemos que nos la complica. Por eso nuestro objetivo es hacer una Aplicación muy sencilla, útil, atractiva y, sobre todo, intuitiva. Que si no os damos un libro de instrucciones sepáis como funciona.

¡Lo hemos conseguido!

Porque sabemos lo complicado que es recoger residuos, con frío, con calor, con lluvia,... Con esta Aplicación no necesitarás papeles, bolígrafos que se les termina la tinta, o programas del móvil que no están hechos para esto.
Esta Aplicación ha sido probada y juzgada por un equipo de trabajadores de un municipio de Madrid que realizan desde hace años en Puerta a Puerta. Ellos nos han dado el visto bueno, ¿y tú?

Exportación a Excel

Puedes guardar tu información en formato Excel para enviarla o analizarla.
En ocasiones nos puede ser útil tener nuestra información en un fichero de Excel, ya sea para poder enviar esta información a un tercero o porque nos resulte más cómodo analizar dicha información desde el fichero en formato Excel.
La posibilidad de exportar la información a Excel nos ayudará a filtrar de una manera rápida la información necesaria.

Desde cualquier lugar y dispositivo

No trabajas nunca en el mismo sitio, lo sabemos, no es problema.

Un día estás recogiendo los residuos Puerta a Puerta, otro día conduces el camión, otro estás solucionando una incidencia,... Sabemos que no tienes un lugar fijo, necesitas flexibilidad para realizar tu trabajo. Es por ello que nuestra aplicación te permite trabajar y gestionar el Puerta a Puerta desde cualquier lugar. Puedes agregar, editar o eliminar datos de forma rápida y sencilla.

Nuestra aplicación funciona en Android y mediante una plataforma web, por lo que no importa dónde te encuentres ni qué dispositivo uses, ya que siempre puedes estar al tanto de los datos de esa jornada o de jornadas anteriores.

Zonas conflictivas

Conoce las zonas donde surgen más incidencias

Es muy importante conocer todas las incidencias e interesante zonificarlas.
Podemos saber qué zonas son las que más incidencias están soportando y precisar qué tipo son los más habituales. Si en una urbanización están desapareciendo muchos cubos, si los usuarios suelen dejar otros residuos el día que no corresponde, si hay presencia de roedores,...

Conocer el problema es conocer la solución, es posible que un problema en una zona concreta no lo sea en otra. Por ello es importante zonificar las incidencias.

Rápida implementación

Listo en tan solo unas horas.

La instalación de la Aplicación es muy rápida, con un código se instalará en los smartphone correspondientes a los trabajadores que se van a dedicar a hacer la recogida del Puerta a Puerta. Al ser una Aplicación muy intuitiva, se puede comenzar a trabajar con ella desde el mismo día. Igualmente, se adjunta una documentación y una presentación para ayudar en el aprendizaje de la Aplicación.

Solo necesitas una tablet o smartphone

No necesitas una gran inversión, una tablet o smartphone para tener el sistema de gestión del Puerta a Puerta más innovador.

De esta manera, cualquier entidad, sea del tamaño que sea, pueda disponer de un sistema de gestión.

Además de acceder mediante el sistema Android, también puedes hacerlo mediante la plataforma web desde el que podrás añadir, editar o eliminar datos de esa jornada o de anteriores. Podrás acceder desde cualquier dispositivo, estés donde estés a la hora que quieras.

parallax background

Tu primer éxito ha sido implantar el Puerta a Puerta, ahora solo queda mantenerlo con una Aplicación para facilitar su gestión.