Estés donde estés: conoce todo lo que ocurre al instante en tu gestión del Puerta a Puerta.


Gestión rápida de incidencias

Conoce al instante las incidencias que surgen. De esta manera podemos resolver cualquier problema o incidente de una manera rápida, eficaz y eficiente, analizando cómo se ha producido dicha incidencia y ocupándonos de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Todas las estadísticas en tu mano

Tendrás todos los datos disponibles. De esta manera puedes conocer como va el proyecto: si ha aumentado la tasa de reciclaje, el porcentaje de impropios de la fracción orgánica, qué problemas son los más comunes,...
Con estos datos además, podremos evaluar la tendencia futura del Puerta a Puerta en nuestro municipio.

Pago por generación

"Quien contamina paga". Con esta APP la generación de residuos deja de ser anónima, de esta manera puedes comenzar a instalar una tasa de residuos más justa, el pago por generación de residuos, así cada usuario paga por los residuos producidos. Esta tasa reduce el pago a quien recicla dando una motivación económica además de la medio ambiental.

parallax background

Todos en red

Los vecinos, operarios y el personal encargado del Puerta a Puerta estará interconectado. De esta manera tienes el control de todo lo que ocurre con el nuevo sistema de recogida de residuos.

Entidad

Ayuntamiento o empresa responsable del Puerta a Puerta, en el caso en que estuviera subcontratado. Conociendo todos los datos en un sistema tan poco conocido en España es esencial para saber solucionar los problemas que puedan surgir como mejorar y ampliarlo de la mejor manera.

Operarios

Gestionan toda la recogida por la APP. De un modo muy sencillo y rápido identificarán al vecino, registran que cantidad de residuo han generado e informarán de las incidencias si las hubiera. Llegaría al personal responsable para su rápida gestión.

Usuarios

Los vecinos mediante la APP pueden registrar sus sugerencias, quejas o incidencias del servicio (por ejemplo la pérdida de las pegatinas que le identifican). Además de otras opciones que puedes ver más detalladamente a continuación.