Estés donde estés: conoce todo lo que ocurre al instante en tu gestión del Puerta a Puerta.


Para los responsables

Desde la APP vas a poder gestionar todo tu proyecto de Puerta a Puerta. Ver, gestionar, estudiar y exportar los datos que conseguimos como por ejemplo: la cantidad de residuo de la fracción resto, qué vecinos son los más recicladores o cuál es la zona donde se están produciendo más problemas, entre otros. A continuación te detallamos lo que puede hacer la APP para ti.

Gestión rápida de incidencias

Conoce al instante las incidencias que surgen y su seguimiento. El primer paso para empezar a gestionar de forma correcta es realizar el registro de la incidencia.

0004861859
1

Registro

El empleado registra el incidente determinando al usuario que lo ha ocasionado y su clasificación: no es el residuo que se recoge ese día, el cubo está roto, hay basura fuera del cubo,...
«Ander Gillenea / Bostok Photo»
2

Diagnóstico

La entidad recoge toda la información necesaria para resolver la incidencia. Se examina, para determinar si se puede identificar con alguna otra incidencia que ya haya sido resuelta y aplicar el procedimiento que ya había sido asignado.
_zonanorte_9aaa2924
3

Resolución

Se debe resolver la incidencia lo antes posible, ya que la existencia de incidencias produce un gran impacto negativo al Puerta a Puerta.
Una vez resuelta, se debe cerrar.
«Ander Gillenea / Bostok Photo»
4

Control

Es importante para la entidad poder conocer todas las incidencias. Para ello es necesario medir:
- El número de incidencias, identificando su clasificación.
- Los tiempos de resolución
- Cuantas incidencias han sido solucionadas.

Accede a los informes

Todas las estadísticas generadas al alcance de tu mano.
Tendrás todos los datos disponibles. Gracias a ello puedes detectar posibles problemas o irregularidades para anticiparnos y remediarlos lo antes posible. La importancia de tener a mano los datos estadísticos nos sirve para evaluar la tendencia futura del Puerta a Puerta.

Registra la jornada de tus empleados.

Conoce a qué hora se ha comenzado la jornada de recogida, cuando ha terminado, qué trabajadores han sido los encargados,...

Los empleados que realizan la recogida Puerta a Puerta, no es lo único que hacen y no siempre lo hacen los mismos empleados. Siempre surgen problemas, incidencias que aparecen y no sabemos qué empleado estaba ahí o tenemos que perder mucho tiempo mirando papeles para saber a quién preguntar.

Con la Aplicación podrás conocer qué empleados han realizado la jornada, qué horario han hecho, cuánto tiempo han necesitado para realizar ese tramo de recogida,... Con todos estos datos podrás sacar estadísticas para poder mejorar las recogidas, y si has realizado algún cambio, comparar si ha sido positivo.

Innovación y actualizaciones constantes

La aplicación se actualiza automáticamente con mejoras tecnológicas.
Las actualizaciones son añadidos o modificaciones realizadas sobre la Aplicación cuya misión es mejorar tanto aspectos de funcionalidad como de seguridad. Nuestro equipo informático trabaja regularmente en la Aplicación ya que como en toda tecnología, cada segundo que pasa aparecen innovaciones que debemos implementar.

Además de las innovaciones que surgen en la tecnología, nos tomamos muy en serio las incidencias y las sugerencias que nos proponen nuestros usuarios para mejorar la aplicación ya sea por usuabilidad, añadiendo servicios o cualquier idea que nos permita prosperar.

Cada cierto tiempo, nuestro equipo informático agrupa las soluciones a las incidencias surgidas y las sugerencias de mejora que nos habéis mandado lanzando un paquete de actualizaciones. Pero eso no es un problema para vosotros, se hace automáticamente. Solo os enterareis porque os enviaremos un mensaje para informaros de las novedades que ha habido.

Soporte especializado

Te ayudamos ante cualquier consulta o requerimiento sobre el uso de la APP.
No te dejamos solo, siempre estaremos al otro lado para resolver las dudas que te hayan podido surgir.
Nadie te puede ayudar mejor con la Aplicación que el equipo informático que la ha desarrollado. Sabemos línea de código de programación
. Es una Aplicación creada desde cero con el único objetivo de mejorar la gestión del Sistema de recogida Puerta a Puerta, no hay pregunta tonta por lo que no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros a través del teléfono o del email:
[email protected]
Laura - 616 56 56 91

Será genial poder resolver el problema a través de los medios anteriores, si no fuera posible podemos realizar una reunión vía internet y, si con esto aún no se resolvería, nos acercaríamos para tener un encuentro en persona.

Formación

Enseñamos a todo el equipo a sacarle el máximo partido a la APP. La Aplicación se ha diseñado pensando en las necesidades que tienen las entidades que gestionan el servicio tan poco común del Puerta a Puerta.
La Aplicación está diseñada para tres papeles: la entidad, los trabajadores y los usuarios. Nos hemos basado en la sencillez, ya que la tecnología está para ayudarnos en nuestra vida no para complicarla.

Lo único que necesitas para empezar es un dispositivo electrónico, de este modo podrás trabajar desde el ordenador y desde cualquier dispositivo con Android. Donde quieras y como quieras.
Una vez te demos los códigos para comenzar te enviaremos la documentación necesaria para que comiences a trabajar desde ese mismo instante. La Aplicación es muy sencilla e intuitiva por lo que es posible que no necesites seguir nuestra documentación, pero la tendrás por si algún momento te surge alguna duda.
Si estás empezando a realizar el Puerta a Puerta puedes añadir los datos de los usuarios en la propia aplicación, si ya tienes tu base de datos puedes importarla fácilmente como documento de Excel.

Con la documentación se incluye una Presentación para que pueda explicar la Aplicación a los trabajadores, un miembro de la Cooperativa de Los Mochuelos encargado del diseño de la Aplicación se acercaría para dar él mismo la presentación y así resolver cualquier duda que pudiera surgir.

parallax background

Tu primer éxito ha sido implantar el Puerta a Puerta, ahora solo queda mantenerlo con una Aplicación para facilitar su gestión.